NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LO ÚLTIMO EN ARQUITECTURA DE RASCACIELOS EN CHINA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edficación. La torre Evergrande Huazhi Plaza es un desarrollo de uso mixto a gran escala situada en el centro de Chengdu, que contiene tiendas, oficinas, residenciales y hoteles. El centro comercial fue inaugurado recientemente, mientras que el hotel, operado bajo la marca St Regis y el Evergrande Huazhi Office Tower ya están en operaciones. Todos los edificios de la Evergrande Huazhi Plaza revelan elementos del paisaje natural de Sichuan. Huanglong, literalmente "dragón amarillo", es un lugar pintoresco en la provincia de Sichuan, conocido por las piscinas de colores formados por depósitos de calcita. El diseño de Evergrande Huazhi Plaza atrajo inspiraciones de las piscinas en terrazas naturales para dar un carácter regional al complejo comercial, el equilibrio entre forma y función, y crear un oasis urbano para el centro de la ciudad vibrante. St. Regis Chengdu, por otro lado, tiene un diseño elegante fachada. Materiales de color en tonos cálidos como el granito brasileño, características arquitectónicas de madera con dibujos y blanco perla ventana montantes se usan para hacerse eco de la cálida hospitalidad y acogida de The St. Regis. El sistema de muro cortina utiliza cristal y granito como dos materias clave - la pared de cortina de cristal de unidades de carga expresa el movimiento y la verticalidad, mientras que el revestimiento de granito muestra firmeza. La combinación de estos dos elementos transforma la torre del hotel en una metáfora arquitectónica de la montaña y la cascada.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El 36 plantas Evergrande Huazhi Office Tower ofrece espacios de oficinas Un súper Grado. Adopta un muro cortina de unidades de carga. La fachada de cristal se extiende en la parte inferior del edificio para formar una marquesina de entrada como una característica distintiva del edificio. El vestíbulo de entrada está ingeniosamente articulado con esculturas, pared verde y las características del agua, haciéndose eco de la verticalidad y los elementos facetas de la arquitectura.

La torre del hotel en el este y la oficina en el oeste forman una puerta de entrada al desarrollo y llevar a la gente al centro comercial. También hay una columna verde con escaleras mecánicas al aire libre y escaleras para enlazar las terrazas ajardinadas en diferentes niveles de la UNO y conecte las plazas de ingreso en el norte y el sur, atraer a la gente desde el nivel del suelo hasta la plaza central en el Nivel 4.

La columna también desdibuja los límites entre centro comercial cubierto y calles comerciales al aire libre. Tal diseño espacial refleja, estilo de vida pausado exterior indígena de la ciudad - proporcionando terrazas al aire libre para comer al aire libre y bares y la creación de un parque urbano para la comunidad.

El diseño inspirado en la naturaleza es una combinación melodiosa de la estética y practicidad. Une a los cuatro programas de desarrollo y crea un proyecto de uso mixto única de Chengdu.

Evergrande Huazhi Plaza / Aedas
Ubicación: Chengdu, Sichuan, China
Dirección: Ed Lam
Área: 430.000,0 metros cuadrados
Proyecto Año: 2015
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior