NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE LUJO EN LA MILLA DE ORO DE BRUSELAS
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edficación.  Le Toison d'Or, Bruselas, Bélgica, diseñado por la firma de arquitectura UNStudio que ha creado un proyecto sorprendente de uso mixto en una zona céctrica de Bruselas. Se ha colaborado con Jaspers-Eyers Arquitectos. La avenida de la Toison d'Or está situada en la mejor zona de Bruselas, más conocido como el "Vijfhoek", un vestigio de las antiguas murallas que rodean la ciudad. El proyecto se ubica entre dos puertas históricas - Porte Louise y el Puerto de Namur - entre los que se ejecuta la avenida de la Toison d'Or. La zona goza de un ambiente internacional, que se caracteriza por tiendas de lujo y la Avenida Haussmanniaanse. Situado en la encrucijada de dos municipios, el proyecto constituye un punto de transición importante en esta zona de la ciudad.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Un elemento esencial del diseño de Le Toison d'Or es el contexto urbano; la conexión con los edificios existentes y la promoción de la atmósfera de la Ridder - en Lakenweverstraat. Además, el programa y los aspectos sostenibles del proyecto constituyen elementos decisivos en el diseño.

La visión arquitectónica se basa en un análisis de las identidades individuales de los edificios en las calles cercanas. La fuerte verticalidad del ritmo fachada existente se continuó en el diseño de Le Toison d'Or edificio. La dualidad del programa (al por menor y apartamentos) se traduce en el diseño de fachada por medio de portales en forma de V, que actúan como un vínculo visual entre las dos funciones. Los portales en forma de V crean aún más la diversidad y el ritmo y la fachada, además de hacer hincapié en los espacios de la terraza de los apartamentos superiores. Le Toison d'Or contiene apartamentos de diferentes tamaños, locales comerciales y plazas de aparcamiento público y privado.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior