NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL GRAN PREMIO DE LA ARQUITECTURA BRITÁNICA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edficación. RIBA Stirling Prize 2015, Londres, Reino Unido. El edificio Burntwood School en Wandsworth, Londres, diseñado por la firma de arquitectos Allford Hall Monaghan Morris (AHMM), ha ganado el codiciado premio RIBA Stirling 2015 al mejor edificio nuevo en el Reino Unido. El premio ha estado muy disputado con otras grandes firmas de la arquitectura británica como Rogers Stirk Harbour Partners, Niall McLaughlin Architects, Heneghan Peng Architects, McInnes Usher McKnight Arquitectos (MUMA) y Reiach y Salón de Arquitectos. Anunciado por el presidente de RIBA Jane Duncan, la selección ha sido una decisión unánime de los jueces. La transformación y rehabilitación edificatoria de AHMM de Burntwood Escuela comprende una escuela secundaria modernista de 1950 para 2000 alumnas y 200 empleados. Los arquitectos crearon seis nuevos edificios de la facultad y dos grandes edificios culturales que unen los edificios originales por el renombrado 1950/1960 arquitecto Sir Leslie Martin. Cada edificio está lleno de luz con espacios de doble altura al final de cada corredor para aumentar la luz natural y crear vistas bien enmarcadas. Ofrece una gama de enseñanza de los espacios de las aulas convencionales a espacios abiertos interactivos. Es un edificio muy escultórico.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
AHMM trabajó en estrecha colaboración con un artista de utilizar grandes murales, coloridos en todos los edificios - que combina hábilmente la señalización con el arte moderno.

Al comentar sobre el edificio de ganar los jueces dijeron: "Burntwood La escuela es el claro ganador del Premio Stirling 2015 RIBA. Es la más completa de los seis edificios finalistas, ya que demuestra la gama completa de las habilidades que los arquitectos pueden ofrecer a la sociedad.

Abarca gran diseño contemporáneo y la reutilización inteligente de edificios existentes, así como excelente integración de la obra, el paisajismo y la ingeniería. Es un auténtico proyecto de colaboración. Había una maravillosa relación de trabajo entre el director y el arquitecto: una verdadera sociedad de iguales ".

Al hablar en la ceremonia, el presidente de RIBA Jane Duncan dijo: "Burntwood nos muestra cómo excelente diseño de la escuela puede estar en el corazón de elevar el disfrute y el logro educativo de nuestros hijos. Allford Salón Monaghan Morris, arquitectos escolares experimentados, han creado un campus impresionante. Han producido, edificios eficientes con recursos y energía encantadores que beneficiarán a toda la comunidad en el largo plazo. Con el Reino Unido frente a una enorme escasez de plazas en las escuelas, es vital que aprendamos las lecciones de Burntwood. Estoy encantado de presentar a los arquitectos Allford Salón Monaghan Morris con el Premio Stirling 2015 RIBA ".

Paul Monaghan, Director, Allford Salón Monaghan Morris dijo: "Las escuelas pueden y deben ser más que, edificios funcionales simplemente prácticos - que necesitan para elevar las aspiraciones de los niños, los maestros y la comunidad en general. Un buen diseño de la escuela hace una diferencia en la forma en que los estudiantes valoran a sí mismos ya su educación".
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior