NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE ALTURA EN BOSTON
Convertir conocimiento en valor añadido:  La firma de arquitectos Pei Cobb Freed  Partners ha presentado el edificio residencial más alto de Boston en construcción con 61 plantas en el histórico barrio de Back Bay de Boston. Conocido como el Four Seasons Hotel y Residencias Privadas en One Dalton Street, la torre de 700 millones de dólares, diseñado por el arquitecto neoyorquino Pei Cobb Freed Partners (PCF & P) con Cambridge Seven Associates, albergará un hotel de 211 habitaciones en los 20 pisos inferiores con residencias anteriores.
Herramienta práctica > Guías prácticas

"Para los arquitectos, la remodelación presenta un reto de diseño fascinante," dijo Harry Cobb de PCF & P, por lo que diseñó el edificio John Hancock, el cual, en 60 plantas es actualmente la estructura más alta de Boston. "El proyecto nos permite considerar una vez más cómo un edificio alto, junto con el espacio abierto enmarca puede responder creativamente a la necesidad de crecimiento, mientras que mostrar respeto por apropiarse de su entorno urbano histórico".

Con la forma de un triángulo suave en el plan, y revestido de baja reflectancia de vidrio aislante de alto rendimiento, el edificio se eleva desde una base de granito y cristal que contiene el vestíbulo del condominio y las habitaciones comunes del hotel. Glass proyectó incisiones en la fachada de la torre animan el volumen del edificio mientras acomoda ventanas que se abren en los pisos de condominios, los niveles superiores de fin de mes de balcón.

El proyecto forma parte de un plan maestro incluye 30 hizo Dalton, una torre residencial de 27 plantas diseñado por el mismo equipo. Los dos edificios estarán unidos por un parque de 5.000 metros cuadrados diseñado por Michael Van Valkenburgh Asociados.

En total, se compone de un hotel de lujo de 211 habitaciones, que ocupan los 18 pisos inferiores, y 188 condominios residenciales. Incisiones defender-vidrio en la fachada de la estructura permitirán ventanas que se abren y las residencias superiores contarán con balcones.

La torre, una colaboración entre Pei Cobb Freed y Cambridge Seven Associates, es parte de un plan maestro tenía incluye 30 Dalton - un edificio residencial de 27 pisos diseñado por el mismo equipo y desarrollado por Pritzker Realty Group - y un parque de 5.000 metros cuadrados diseñado por Michael Van Valkenburgh Asociados. Fue seleccionado tras un concurso nacional. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com