NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL GRAN CENTRO LOGÍSTICO DEL FRIO GRAN PARK TORREJÓN II
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos, y guía de centros comerciales. Situado en Torrejón de Ardoz (Madrid), será uno de los mayores edificios dedicados al refrigerado y congelado de Europa. Se trata de un nuevo centro logístico de 23.000 m2 para Carrefour. IDI Gazeley (Brookfield Logistics Properties), inversor global y promotor de centros logísticos, está promoviendo para Carrefour en Torrejón de Ardoz (Madrid). 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El edificio se levantará en una parcela de 43.000 metros cuadrados y será un centro logístico especializado en el segmento de frío (productos refrigerados y congelados) y estará dotado de la última tecnología en su especialidad.

José de la Calle, senior vicepresident de IDI Gazeley en España y Portugal, expresó la importancia del nuevo centro logístico, “que una vez finalizado se convertirá en uno de los mayores edificios dedicados exclusivamente al refrigerado y congelado, una de las mayores neveras industriales en España y en Europa. Como todos los nuevos proyectos que desarrolla IDI Gazeley estará construido con los más exigentes niveles de calidad y criterios sostenibles, calidad constructiva y estándares de servicio. En nombre de IDI Gazeley estamos orgullosos de haber sido la empresa seleccionada para su promoción y deseamos estar a la altura cuando entreguemos el nuevo centro”.

El alcalde de Torrejón de Ardoz ha señalado que “se trata de otra gran plataforma logística que se instala en este desarrollo económico industrial de Casablanca, como ya han hecho anteriormente otras importantes compañías multinacionales como la sueca H&M o la francesa STEF Iberia, ya que este polígono empresarial es uno de los más modernos de la Comunidad de Madrid y cuenta con una ubicación estratégica, próxima al aeropuerto de Barajas a tan sólo 5 minutos y con tres accesos directos desde la A2.”.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com