NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PONTEGADEA COMPRA EL EDIFICIO DE GRAN VÍA 32 DE MADRID
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la inmobiliaria patrimonialista y SOCIMI. Amancio Ortega, a través de Pontegadea, se vuelve a posicionar en un magnífico inmueble que cuenta con una superficie construida total de 36.376 metros cuadrados. El edificio Gran Vía 32, en Madrid se está rehabilitando y en breve tendrá como arrendatario a Primark, además de HM, Mango y Lefties y Cadena Ser. El vendedor, la sociedad Longshore, participada en un 50% por PSP Investments, el fondo de pensiones público de las fuerzas armadas de Canadá al que Drago Capital, gestiona sus activos. El 50% restante es propiedad del fondo de inversión inmobiliaria Drago Real Estate Partners, en el que participan compañías como la holandesa APG, el mayor fondo de pensiones europeo, el grupo asegurador británico Phoenix Group o la compañía inversora británica Sun Capital Partners Ltd.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Amancio Ortega, a través de Pontegadea, se vuelve a posicionar en un magnífico inmueble que cuenta con una superficie construida total de 36.376 metros cuadrados, divididos en nueve plantas para oficinas y locales comerciales y !actualmente se ultima su rehabilitación para albergar la tienda estrella (flaghsip store) de Primark en España". Además de las citadas cadena de moda, Gran Vía 32 también cuenta con un establecimiento de la enseña Lefties, perteneciente al grupo Inditex.

El edificio fue diseñado en 1924 por el arquitecto Teodoro de Anasagasti. "La recuperación del uso comercial permitirá revitalizar el área como una de las principales arterias comerciales de Madrid, ayudará a recuperar las calles adyacentes e impulsará la economía de la zona", señala el comunicado de Drago.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com