NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA SAREB VENDE ONCE PARCELAS EN MADRID POR 64,3 MILLONES
Convertir conocimiento en valor añadido:  La Sareb ha llegado a un acuerdo para vender por 64,3 millones de euros once parcelas en la zona norte de Madrid, en el nuevo barrio de Arroyo del Fresno, a un consorcio formado por la promotora CP Grupo y la empresa Construcciones Amenabar, lo que permitirá construir unas 420 viviendas. Además, en estas parcelas, de uso residencial y terciario, se pueden levantar no sólo las viviendas, tanto libres como protegidas, sino también un edificio de oficinas y un centro comercial.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Además, en estas parcelas, de uso residencial y terciario, se pueden edificar no sólo las viviendas, tanto libres como protegidas, sino también un edificio de oficinas y un centro comercial, según ha explicado en un comunicado Sareb, el conocido como "banco malo".

Para el director de transacciones de Sareb, Luis Martin Guirado, la venta de parcelas es "un síntoma más de la mejora que se percibe en el entorno inmobiliario" en España y ha permitido a la compañía que preside Belén Romana superar sus objetivos comerciales en 2014.

Al margen de la venta en Arroyo del Fresno, la sociedad encargada de dar salida a buena parte de los activos inmobiliarios de entidades financieras, ha cerrado operaciones mayoristas por más de 1.000 millones de euros.

La venta en Arroyo del Fresno se suma a las operaciones de suelo desarrolladas en los últimos meses. El año pasado Sareb adjudicó 190.000 metros cuadrados incluidos en el proyecto Crossover por más de 100 millones de euros. Hace unos días, la sociedad que preside Belén Romana cerraba operación de la cartera Aneto, una cartera de créditos garantizados con viviendas y suelos finalistas.

Para Luis Martín Guirado, director de Transacciones de Sareb, “esta operación se enmarca en la estrategia de creación de valor de Sareb mediante la preparación de suelos para la urbanización. La venta de parcelas es un síntoma más de la mejora que se percibe en el entorno inmobiliario”.

Sareb afirma que esta mejoría ha permitido a la sociedad superar sus objetivos comerciales establecidos para 2014. En las últimas semanas del año la sociedad ha cerrado operaciones mayoristas por más de 1.000 millones de euros.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com