NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL SUBSUELO URBANO Y EL USO URBANÍSTICO EN CÁCERES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del subsuelo urbanístico y parkings públicos, y guía del urbanismo de Extremadura. El aparcamiento planeado por el Ayuntamiento de Cáceres tiene prevista la creación de 351 plazas, según informaron desde el propio Consistorio extremeño. Las plazas estarán repartidas en tres plantas y contarán con 2,5 metros de ancho. Además el aparcamiento contará también con 8 plazas para personas de movilidad reducida y 13 puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Ayuntamiento de Cáceres informó que la construcción del nuevo aparcamiento de la ciudad, que ejecutará la empresa soriana Riosa, comenzará a finales del próximo mes de febrero. La propuesta de Riosa fue elegida por el Consistorio extremeño y la obra supondrá una inversión global de 3,9 millones de euros.

La superficie total del aparcamiento ascenderá a 10.363 metros. El periodo de concesión se extenderá durante 40 años con un canon anual de 9.000 euros. El plazo de ejecución de la obra es de 11 meses por lo que en principio, la obra estará terminada a finales de 2015 o principios de 2016. 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com