NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE DISEÑO Y EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN ALEMANIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. La firma de arquitectos Coop Himmelb ha diseñado la torre del jardín flotante que definirá el nuevo distrito aeropuerto de Frankfurt. El edificio se encuentra en el desarrollo del distrito urbano Gateways que es parte del aeropuerto de Frankfurt City, uno de los principales centros de transporte de Europa. La forma y orientación del edificio elíptico optimizar su eficiencia climático: las fachadas este y oeste están expuestos principalmente a la luz solar, por lo que están protegidos por la zona de amortiguamiento de los patios, tan altos como el edificio en sí, y con suspensión 'volar' jardines.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Con su perfil excepcional y forma poligonal, la torre del jardín flotante es un edificio de altura 67 m, fácilmente reconocible desde cualquier parte del aeropuerto de Frankfurt, así como desde las autopistas cercanas. Esto hace que la torre del jardín flotante sea un hito muy visible para este nuevo barrio.

La interacción entre la arquitectura y el diseño sostenible de la torre del jardín flotante responde a los requisitos específicos del lugar y ofrece soluciones tecnológicas para la preservación del medio ambiente local.

La forma y orientación del edificio elíptico optimizar su eficiencia climático: las fachadas este y oeste están expuestos principalmente a la luz solar, por lo que están protegidos por la zona de amortiguamiento de los patios, tan altos como el edificio en sí, y con suspensión 'volar' jardines. En las zonas este y oeste también se encuentran las salas de conferencias y de reuniones.

También las fachadas norte y sur están perfectamente alineados en términos de eficiencia energética: el concepto espacial flexible y adaptable los cubículos de oficina, oficinas de planta abierta y privada, y toriles.

Créditos

Cliente: Grundstücksgesellschaft pasarela Jardines GmbH
Planificación: Coop Himmelb (l) au, Wolf D. Prix & Partner ZT GmbH
Diseño Principal: Wolf D. Prix de
Diseño Web: Karolin Schmidbaur
Socio del proyecto: Frank Stepper
Arquitecto de diseño: Stephan Sobl
Arquitecto del proyecto: Johannes Behrens
Equipo del Proyecto: Akvile Rimantaite, Ursula Trost, Jinhee Koh
Diseño gráfico: Jan Rancke
Edificio del modelo: Win hombre, Paul Hoszowski, Po Yao
Diseño Energía: Brian Cody Consulting GmbH
Ingeniería Estructural: Bollinger Grohmann Schneider ZTGmbH
Visualización: Luxigon Los Angeles
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com