NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PLAN DIRECTOR URBANÍSTICO (PDU) DE BCN WORLD EN TARRAGONA. 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Cataluña. Según varios medios, se podrán construir entre 2.300 y 2.700 viviendas en los terrenos afectados por el Plan Director Urbanístico PDU, que se aprobará definitivamente en julio, previa una aprobación inicial por parte de la Comisión Provincial de Urbanismo de Tarragona.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La construcción de nueva vivienda quedará fuera de las 150 hectáreas sobre las que la Generalitat tiene una opción de compra con La Caixa por 110 millones de euros, después de que en diciembre asumiera la promoción de los terrenos tras la retirada de Veremonte. En ese espacio se prevén construir cuatro resorts de BCN World. En el resto de espacio incluido inicialmente en el proyecto por Veremonte (de unas 500 hectáreas), que seguirá siendo propiedad de la entidad financiera, es donde se podrán hacer pisos.

La Generalitat anunció que había pactado una opción de compra con La Caixa sobre los terrenos de BCN World después de conocer que el impulsor del proyecto, el grupo Veremonte, vinculado al empresario valenciano Enrique Bañuelos, había renunciado a ejercer la opción de compra que tenía sobre esos terrenos. Esa opción de compra, de 18 meses, fija el precio de los terrenos en 110 millones de euros, pero la Generalitat ha comentado en varias ocasiones que su intención es simplemente gestionar ese suelo hasta que lo compren los operadores privados interesados en tener un casino en el complejo.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com