NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DEL AGUA EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía ppráctica inmoley.com de ingeniería del agua. Valoriza Agua, filial de la constructora Sacyr, se ha adjudicado un contrato para la realización del proyecto y las obras de una nueva planta de tratamiento de agua potable para la minera BHP Billition en el noroeste de Australia por 22 millones de dólares australianos (15,6 millones de euros). El contrato se ha obtenido a través de la filial Valoriza Water Australia con el soporte de ingeniería de Sadyt.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La planta, cuyo periodo de construcción es de 18 meses, sustituirá a la existente en la localidad de Newman y tratará un caudal medio de 16.500 metros cúbicos diarios, suficientes para abastecer una localidad de 5.500 habitantes.

Valoriza ha señalado que el tratamiento de aguas está adaptado a las necesidades de la localidad, con un pretratamiento para la eliminación de hidrocarburos y otras sustancias y una potabilización basada en ósmosis inversa, desinfección y remineralización.

El importe contratado es de 22 millones de dólares australianos (15,6 millones de euros) y la planta tiene un periodo de construcción de 18 meses

Presenta las siguientes características: 

- Con la nueva planta de Newman, se pretende sustituir a la existente con más de 40 años en servicio, abasteciendo a la población de Newman. 

- Tras las obras de construcción, la nueva Planta de tratamiento de aguas de Newman tratará un caudal medio de 16.500 m 3/día, lo que le permitirá resolver las necesidades de abastecimiento de la empresa minera y de una población de 5.500 habitantes.

- En cuanto al tratamiento, se ha diseñado un sistema adaptado a las necesidades particulares del agua a tratar basado en un pretratamiento para eliminación de hidrocarburos y de Crypstosporidium, y tratamiento de potabilización basado en ósmosis inversa, desinfección y remineralización.

Con esta nueva adjudicación Valoriza Water Australia amplía, consolida y refuerza su presencia en Australia tras la exitosa ejecución del Contrato de la “Southern Seawater Desalination Plant” (306.000 m3/d), como parte de su estrategia de desarrollo en el sector del diseño, construcción y operación de plantas de tratamiento de aguas.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com