NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MERCADO INMOBILIARIO DE SUELO INDUSTRIAL EN MADRID
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. Merlin Properties Socimi, S.A., compañía inmobiliaria especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la península ibérica compra naves industriales están situadas en Madrid, en el CLA de Getafe; y en Vitoria, en el parque empresarial Júndiz. El precio ha sido de 88,4 millones de euros y añaden rentas a la cartera de activos de Merlin por importe agregado de 5,9 millones de euros.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La primera adquisición es el edificio de oficinas número 8 situado en Barcelona, en WTCAP, por un importe de 36,5 millones de euros. Por otra parte, Min Properties continúa apostando por los activos logísticos e industriales, donde cuenta ya con una S.B.A. gestionada superior a los 136.000 m². Así, durante el mes de diciembre ha adquirido: 

- Una nave logística de 16.242 m² ubicada en Madrid, en el CLA de Getafe, alquilada por 10 años al operador logístico gallego Transportes Souto. El precio de adquisición, de 12,75 millones de euros, representa una rentabilidad bruta y neta según recomendaciones EPRA del 8.4%. 

- Una nave logística de 72.717 m² en Vitoria, ubicada en el parque empresarial de Júndiz, conocido por sus excelentes comunicaciones y por albergar la única fábrica de Mercedes Benz en España, así como por ser el emplazamiento de empresas de primer nivel como Correos, DHL, DB Schenker, Azkar (Dachser) o Adif. La nave está alquilada por 10 años al conocido operador logístico multinacional Norbert Dentressangle. El precio de adquisición, de 28,58 millones de euros, representa una rentabilidad bruta y neta según recomendaciones EPRA del 9.6%

Tras estas adquisiciones, la cartera de inmuebles de Merlin Properties cuenta con una S.B.A. superior a los 680.000 m² y produce unas rentas brutas anuales de 128,8 millones de euros.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com