NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUITECTOS AEDAS PRESENTA SU NUEVO DISEÑO EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  La firma de arquitectos Aedas presenta su nuevo diseño para la ciudad de Yiwu, China y que se completará en 2016. El proyecto se convertirá en un destino de actividades culturales y de ocio. Con una combinación de grandes instalaciones comerciales, gastronómicas y de entretenimiento, el edificio permitirá a los visitantes disfrutar de las compras, la comida y la bebida. El desarrollo será un centro social y estilo de vida de 24 horas con una superficie bruta de 146.000 metros cuadrados que incluirá plazas ajardinadas, plazas al aire libre y las calles peatonales.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Yiwu es tradicionalmente una ciudad comercial que ha crecido a lo largo del río Yiwu. La forma del proyecto está inspirada en un carácter chino que significa literalmente un río La muralla de la ciudad de Yiwu, por otro lado, inspiró el diseño de la fachada. Ladrillos chinos se utilizan para dar textura a la cara orientada hacia Beiwen Road.

El diseño de Keith Griffiths y Leo Liu incorpora una ruta al aire libre que se asemeja a la antigua Puerta de Chaoyang y sus 42 pasos donde los comerciantes utilizan para pasar a través de todos los días. Junto a la ruta interna, que traen a la gente a los pisos superiores y al por menor de la plataforma al aire libre en la azotea.

La propuesta de toda la estructura da un sentido de conexión entre el pasado y el futuro, la tradición y el progreso.

Aedas es un estudio de arquitectura y diseño del mundo y proporciona la arquitectura, gráfico, interior, paisaje y diseño urbano y servicios masterplanning dentro de Asia, Medio Oriente, Europa y América.

Créditos

Cliente: Yiwu Comercio y Turismo Group Co., Ltd.
Arquitectos: Aedas
Diseño de Proyectos Directores: Keith Griffiths y Leo Liu
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com