NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VIDEO DEL EDIFICIO LEADENHALL DE LONDRES.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Este vídeo completa la historia de la construcción del edificio y permite descubrir los interiores y panorámica vistas. La película timelapse utiliza más de 320 mil imágenes tomadas en cámaras DSLR con una gama de lentes (incluyendo inclinación y desplazamiento, teleobjetivo y gran angular extremo) a fin de exhibir la edificio y su impacto en la ciudad de Londres.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En la celebración de la reubicación de Rogers Stirk Harbour + Partners para su nueva construcción Leadenhall Building, la firma con sede en Londres ha lanzado un cortometraje que captura el "making of" del rascacielos de 52 pisos, 225 metros. RSHP, ahora ocupa el piso 14 del edificio, se dice que es el orgullo de ser últimos inquilinos de Leadenhall:

"Después de 30 años en Thames Wharf Studios, es importante para nosotros estar entrando en un edificio que refleja el espíritu y la evolución de nuestra práctica del diseño, se indica claramente en su relación urbana con edificio de enfrente del Lloyd," dice los socios de RSHP. "Vamos a empezar esta nueva etapa de nuestra historia en un edificio que ya se siente como en casa, pero nos permite las ventajas de un espacio contemporáneo de oficina flexible en una ubicación privilegiada en la ciudad cada vez más vibrante y emocionante de Londres."

El edificio comprende una serie de elementos arquitectónicos distintos que proporcionan claridad a la composición tanto como un todo y como una expresión legible de sus partes constituyentes. Estos elementos incluyen la estructura primaria estabilidad, el marco de la escalera, las planchas del piso de la oficina, el núcleo de soporte del norte, el sobre externo y el ámbito público.

La estructura tiene como objetivo reforzar la geometría definida por la dotación de desarrollo, que a su vez crea la forma cónica distintivo, y toma la forma de un perímetro arriostradas "tubo" que define la extensión de las placas de piso. El marco de la escala contribuye al énfasis vertical del edificio, y encierra los núcleos de bomberos que sirven a las plantas de oficinas. El marco también ancla visualmente el edificio al suelo.

Las plantas de oficinas toman la forma de placas de piso rectangulares simples que disminuyen progresivamente en profundidad. Las plantas de oficinas están conectadas a la "tubo" estructural en cada nivel del suelo sin la necesidad de columnas verticales secundarias en el perímetro.

El núcleo de soporte norte se concibe como una torre independiente que contiene todos los pasajeros y montacargas, elevadores de servicio, planta y aseos en la planta. Tres grupos de ascensores de pasajeros sirven las bajas, medias y altas secciones altura del edificio, y están conectados por dos vestíbulos de transferencia a nivel diez y 24.

La posición del núcleo de soporte en relación con el norte de las zonas de oficinas significa que la estructura no está obligado a ser sobre-chapado de protección contra incendios, permitiendo que el conjunto sea diseñado y se expresó como estructuras de acero visible. Esta estructura de acero articulado proporciona claridad a todo el conjunto.

El cerramiento vidriado de gran transparencia hace que manifieste los sistemas de estructura y movimiento dentro; su presencia física es un llamativo y adición dinámica a la ciudad y un espectáculo único para el disfrute de los transeúntes.

El edificio está diseñado para expresar todos los elementos constitutivos detrás de un solo sobre de cristal. Las fachadas a las zonas de oficinas requieren los criterios de confort más elevados en relación con la pérdida de calor, la luz del día, el deslumbramiento y la ganancia solar. Aquí, la fachada se complementa con una capa interna de doble acristalamiento, que forma una cavidad que incorpora el bastidor estructural. El acristalamiento exterior incorpora los respiraderos a nivel de nodo para permitir que el aire exterior para entrar y la descarga de la cavidad. Persianas Controladas en la cavidad se ajustan automáticamente para limitar la ganancia solar no deseada y el deslumbramiento.

Los niveles inferiores del edificio están empotrados en un rastrillo diagonal para crear un gran espacio público que se abre hacia el sur. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com