NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS FONDOS INMOBILIARIOS SIGUEN HACIENDO COMPRAS SELECTIVAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la inmobiliaria patrimonialista y SOCIMI. MERIDIA Miref, el fondo inmobiliario de Meridia Capital Partners, ha adquirido los locales ocupados por diez supermercados de Consum. El importe de la transacción se estima en 30 millones de euros.  La superficie total adquirida asciende a casi 22.000 metros cuadrados, y nueve de los supermercados adquiridos se encuentran en la Comunidad  Valenciana y el otro en la de CastillaLa Mancha.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Segunda operación de Meridia Iberian Real Estate Fund (Miref), el fondo inmobiliario lanzado el año pasado por Meridia Capital Partners. El vehículo inversor cierra su segunda operación y entra por vez primera en el segmento comercial.

Miref ha adquirido diez locales arrendados a la cadena valenciana de supermercados Consum. Los establecimientos eran propiedad de un grupo de inversores y suman una superficie total construida de casi 22.000 metros cuadrados. Todos los locales comprados por Miref se encuentran en la Comunidad Valenciana, excepto uno que está ubicado en Castilla–La Mancha.

Consum es el segundo grupo valenciano de distribución. Tiene un régimen jurídico de cooperativa, dispone de una red de 625 tiendas y en 2014 registró unas ventas de 1.800 millones de euros, un 4% más que en 2013. Además de la Comunidad Valenciana y Castilla–La Mancha, está presente en Catalunya, Aragón, Murcia y Andalucía.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com