NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS EN IRLANDA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Project finance, financiación inmobiliaria. BAM ha alcanzado el cierre financiero del proyecto la primera asociación público-privada (PPP) en el programa de estímulo del gobierno irlandés. Este apartado del proyecto de programa de escuelas comprende cuatro nuevas escuelas post-primarias en los condados de Tipperary, Cork, Clare y Louth. Las escuelas serán todos construidas en zonas no urbanizadas y tendrán una capacidad total de 2.950 alumnos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

BAM ha trabajado con el Departamento de Educación y Habilidades (EOD) y la Agencia Nacional de Desarrollo Financiero (NDFA) para alcanzar el cierre financiero. El proyecto es el primer proyecto basado en el programa de estímulo del gobierno. El paquete había sido otorgado a BAM en julio del año pasado.

El trabajo ha comenzado esta semana y la terminación total está prevista para mayo de 2016. Esto será seguido por un período de concesión de 25 años, donde BAM hará la entrega de los dos servicios de gestión de instalaciones. Los fondos de inversión serán proporcionados por BAM PPP PGGM Coöperatie.

La inversión total será de 70 millones de €. El financiamiento del proyecto se proporcionará en forma conjunta por dos bancos, AIB y el KfW. Los bancos fueron seleccionados tras una convocatoria de ayudas licitador preferido realizado por BAM y supervisado por el NDFA.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com