NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONCURSO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN TRAMO DE AUTOVÍA EN PONTEVEDRA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com del contrato de obra pública.  Fomento saca a concurso la construcción de un tramo de autovía en Pontevedra por 86,3 millones El proyecto contempla la construcción del tramo de 6,56 kilómetros de autovía que unirá Vilaboa y A Ermida, en el entorno metropolitano de Pontevedra. Su construcción incluye cuatro viaductos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El trazado forma parte de la autovía A-57, que será la vía de gran capacidad alternativa a la carretera N-550 y que, y junto con otros dos tramos, constituirá la futura circunvalación de Pontevedra.

La autovía también dará continuidad hacia el Norte a la futura A-59, la vía que discurrirá desde el aeropuerto de Peinador hasta Pontevedra.

Las empresas interesadas en construir este tramo de autovía cuentan con plazo para presentar sus ofertas hasta el próximo 13 de febrero.

Fomento cuenta con un presupuesto para invertir en obras de construcción de autovías en 2015 de 1.154 millones de euros, importe que acapara más de la mitad del total de 2.194 millones de que dispone para ejecución y conservación de vías de alta capacidad.

Además de esta inversión presupuestaria, el Ministerio prevé promover con inversión privada una decena de proyectos que suman un importe de unos 500 millones de euros, entre ellos otro tramo de la A-57, el que unirá A Ermida y Pilarteiros.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com