NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ACCIONA CONSTRUIRÁ EL ACCESO POR TREN A LA AMPLIACIÓN DEL PUERTO DE CARTAGENA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Acciona construirá el acceso por tren a la ampliación del Puerto de Cartagena por 21 millones. Acciona se ha adjudicado en consorcio el contrato de obras de construcción del acceso ferroviario a la ampliación de la dársena de Escombreras del puerto de Cartagena (Murcia) por un importe de 21,02 millones de euros.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto consiste en la ejecución del enlace ferroviario desde la ampliación hasta la estación de Adif en Escombreras, que cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses.
El contrato incluye la construcción tanto de la plataforma de la línea ferroviaria como de la denominada 'superestructura', esto es, la instalación de traviesas y carriles, y de los sistemas de señalización y seguridad.

Acciona se ha hecho con la obra por presentar "en su conjunto la oferta económicamente más ventajosa" a través de un consorcio que completan las firmas Tecnología de la Construcción y Obras Públicas y Serrano Aznar Obras Públicas, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Con la ejecución de este enlace concluirá la conexión ferroviaria a la ampliación de Escombreras, con el fin de incrementar la intermodalidad y en el marco de la construcción del Corredor Mediterráneo.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com