NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SESEÑA (TOLEDO) ACTUALIZA SU PLANEAMIENTO PARA CONSEGUIR UNA SUBVENCIÓN
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del planeamiento urbanístico y del urbanismo de Castilla la Mancha. El Ayuntamiento de Seseña (Toledo) ha aprobado un nuevo Plan de Ordenación Municipal para poder recibir una subvención que perciben los ayuntamientos que han elaborado un Plan de Ordenación para antes de que acabe 2014.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Este plan contempla una proyección para la localidad (21.000 habitantes en la actualidad) para el año 2027 de 96.000 habitantes, es decir, que ese proyecto contempla que en el año 2027 Seseña será la población con más habitantes de la provincia de Toledo, casi quintuplicando su población actual.

El Plan indica que se destinará a hacer urbanizable 4 millones de metros cuadrados del término municipal construyendo 7.426 viviendas con un crecimiento de 20.000 vecinos antes de que acabe la década. 

La oposición critica que  el plan contempla también datos como el esperar más de 40 millones de euros de ingresos por permisos de obra de naves industriales que en realidad ya están funcionando y algunas de ellas con actividad desde hace más de 10 años o unas proyecciones para 2015 de ingresos por licencias de obras de naves y viviendas de 25 millones de euros, cuando la construcción continúa su crisis.
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com