NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA DIRECCIÓN DEL CANAL DE PANAMÁ HAN APROBADO UN NUEVO PUERTO EN COROZAL.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Puertos. El puerto tendrá capacidad para más de cinco millones de unidades equivalentes a veinte pies (TEU) dentro de un área de 120 hectáreas en la entrada del Canal en el Pacífico. El proyecto está a la espera de la aprobación final de la Asamblea Nacional de Panamá, que se espera revise el proyecto de ley en los próximos días. Si es aprobado, el Canal de Panamá emitirá un llamado a licitación para encontrar una empresa que se encargará de todas las etapas del proyecto. El contrato, muy probablemente, consistirá en una concesión de 20 años, renovable una sola vez por 20 años.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto del puerto en dos fases incluirá la construcción de 2,081m de largo de los muelles, un patio de contenedores, oficinas y almacenes dentro del sitio, que es propiedad del Canal de Panamá.

La primera fase del proyecto incluirá 1,350m de muelles, tres posiciones de atraque para buques Post-Panamax, y una capacidad de manejo aproximado de tres millones de TEUs. Actualmente, el lado Pacífico del Canal tiene una capacidad estimada de cinco millones de TEUs, pero se espera que el proyecto de ampliación en curso para ver la demanda de TEU en 2020.

La nueva terminal portuaria también incluirá la construcción de las instalaciones portuarias capaces de manejar buques Post-Panamax. Con un terminal de canal de acceso 16,3 metros de profundidad y una profundidad de 18 metros a lo largo del muelle, la nueva instalación proporcionará instalaciones de atraque de cinco buques Post-Panamax.

"Avanzando en la terminal en la región Corozal es una prioridad", dijo el administrador del Canal de Panamá y el gerente general, Jorge Luis Quijano. "Es parte de la meta del Canal de Panamá para explorar y desarrollar áreas, productos y servicios que están cerca de nuestro negocio principal, y que añaden un valor sustancial a nuestros clientes como una puerta de entrada única con múltiples servicios. Esta nueva instalación tendrá como resultado un aumento significativo en el tráfico de carga interoceánico, lo que permite el Canal para agregar valor a la ruta y los clientes, consolidar la posición de Panamá como una logística internacional y centro marítimo.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com