NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE PARQUES TEMÁTICOS EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Stufish Entretenimiento Arquitectos han completado el primer parque temático de cine interior del mundo en Wuhan, China. El Wanda Movie Park de 690.000.000 dólares, diseñado para el cliente Dalian Wanda Group, es una experiencia propagación multi-dimensional y multi-sensorial más de 100.000 metros cuadrados. Este espectacular edificio alberga seis atracciones relacionadas con el cine, incluyendo 4D y 5D pantallas de cine, teatro vuelo, actuaciones en directo inmersivas e interactivas y una sala de espacio.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Construido para complementar la tecnología avanzada en el parque se inspira en una reliquia local de 2.000 años de edad, llamado campanas Wuhan Bianzhong, un artefacto cultural de la dinastía Han. El Arquitecto Maciej Woroniecki describe la disposición de las estructuras de la campana como "una cacofonía arquitectónico - un movimiento estático que expresa un tono alegre '.

Hay 24 campanas en total, y cada forma ondulada está cubierto de paneles de aluminio geométricas a medida; todos 11,000 de los paneles de oro están cubiertos en una pintura de fluorocarbono que permite el revestimiento de auto-limpieza, ya que llueve. Tiras de LEDs llenan los vacíos de 100 mm entre las filas horizontales de paneles. Envuelven alrededor de las estructuras, de forma masiva 60m de altura campana y hacen Wanda Movie Park resplandor vibrante en la noche.

El paisajismo también se consideró cuidadosamente y las zonas acristaladas a pie de calle proporcionan frentes dobles sobre el lago y generosas vistas de los diversos restaurantes y centros comerciales dentro. 

La geometría de la fachada exterior de Wanda Movie Park se extiende hasta el acabado interior. La fachada interior que se extiende por tres pisos se hace de los discos de dibujos animados LED establecidos para crear una plataforma digital interactiva. Esta iluminación teatral coreografiada mejora la energía de las terrazas, escaleras mecánicas que sobresalen y señalización.

Los diseños de Stufish para Wanda Movie Park son innegablemente extravagantes, pero coinciden con el contenido de paseo intenso producido por pioneros compañías de efectos visuales, tales como Light & Magic (detrás de la saga de Star Wars) y Pixomondo (detrás de Juego de Tronos) Industrial. Situado en Shahu Lake, el Movie Park Wanda es el ancla oriental de desarrollo de Dalian Wanda Grupo Wuhan Distrito Cultural Central '- un programa para toda la ciudad para proporcionar conexiones de navegación entre seis lagos de Wuhan.

El Distrito Cultural incluye un programa de oficinas, residenciales, edificios culturales y centros comerciales a lo largo de un sitio de 2 kilómetros junto al canal. Al oeste, el distrito está anclado por otro edificio recientemente terminado de Stufish, El Han Mostrar Theatre, con vistas Donghu Lake. Notablemente, Stufish asumió el proyecto en 2010, cuando encontró Mark Fisher todavía estaba vivo. Fisher y su equipo trabajaron en estrecha colaboración con el cliente, el diseño de un edificio viable junto a su visión de la tecnología innovadora y emocionante espectáculo. Sin embargo, que falleció en 2013 - un año y medio antes de la finalización de los proyectos. Como tal, el lanzamiento de The Movie Park Wanda y El Han Mostrar teatro es un logro significativo y sentimental para el estudio de diseño.

Wanda Movie Park / Stufish Entretenimiento Arquitectos
Arquitectos: Arquitectos Stufish Entretenimiento
Ubicación: Wuhan, Hubei, China
Área: 100.000,0 metros cuadrados
Año: 2014
Theme Park Consultores: Forrec
Instituto de Diseño Local: Tongji Instituto de Diseño
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com