NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ROTACIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS MADUROS EN BARCELONA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del director de patrimonio inmobiliario y facility Managemente. Mazabi vende la antigua sede de Pioneer en Barcelona. Dentro de su estrategia de rotación de activos maduros, Mazabi Gestión de Patrimonios vende una nave logística situada en Barberá del Vallés, antigua sede del grupo japonés Pioneer.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El complejo logístico cuenta con una superficie total de más de 16.000m2 construidos, ha sido adquirido por el grupo industrial para el desarrollo de sus actividades.

Mazabi cerró el ejercicio 2014, un importe de inversión superior a los 85 millones de euros en adquisiciones nacionales, y tiene pendiente compras y ventas cerradas de otros 30 millones hasta febrero de 2015.

En 2015, Mazabi tiene intención de invertir unos 160 millones de euros en activos en rentabilidad, especialmente, en locales comerciales en las principales ciudades españolas y sedes corporativas.

Entre las operaciones, destaca la compra del complejo de 103 apartamentos y 106 plazas de garaje que explota la cadena hotelera NH hoteles en la calle santa engracia (Madrid). el objetivo es destinar los pisos al mercado del alquiler.

Otra operación es la compra a la cadena hotelera Riu del resort “Riu Olivina” en Lanzarote. El complejo, que cuenta con 102 habitaciones y 188 apartamentos, lo está gestionando Iberostar hoteles con su nueva marca “Olé Hotels”. La adquisición de la antigua sede de Catalunya Caixa en Madrid también fue sonada

Además, tiene pendiente compras y ventas cerradas de otros 30 millones hasta febrero de este año. a lo largo de 2015 Mazabi tiene intención de invertir unos 160 millones de euros en activos en rentabilidad, especialmente, en locales comerciales en las principales ciudades españolas y sedes corporativas

Mazabi cuenta con un patrimonio gestionado de más de 650 millones de euros y posee inversiones en 14 países está especialmente activa en España, siguiendo su política de aprovechar las fases favorables de los ciclos inmobiliarios.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com