NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL GOBIERNO EXTREMEÑO URBANIZARÁ MÁS DE 20 HECTÁREAS NUEVAS DE SUELO INDUSTRIAL EN PLASENCIA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos, y guía del urbanismo de Extremadura. Según un acuerdo alcanzado con la Dirección General de Comercio y el ayuntamiento de Plasencia, la Junta está haciendo el estudio de los suelos con más posibilidades y se baraja una horquilla de 20 a 40 hectáreas. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Se trata de un proyecto que se lleva trabajando desde el año pasado conjuntamente con la concejalía de Empresa de Sonia Grande y con Vicepresidencia del Gobex.

Esta nueva oferta se sumará al resto de suelos industriales y comerciales que contempla el Plan General Municipal en otras zonas de Plasencia.

Se espera que esta multiplicación de terrenos disponibles para la actividad industrial sea atractiva para los empresarios y permita que vuelvan a interesarse por instalarse en la ciudad. Porque, según ha explicado el alcalde de Plasencia, "muchas empresas se han puesto en contacto con nosotros en estos años y se han encontrado con un déficit de suelo comercial e industrial". Pero con estas novedades, "espero que esas empresas ahora sí se instalen". Y por eso, insistió en la "prisa" por aprobar definitivamente el plan general, "para poder ofrecer nuevos suelos en lugares buenos".

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com