NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE RASCACIELOS EN SUDÁFRICA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Portside, Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Old Mutual y FirstRand Banco han construido una torre de 32 plantas en Sudáfrica. El edificio Portside diseñado por dhk arquitectos a 139m de altura, ha sido reconocida como la torre más alta de la ciudad. Esta estructura comercial es la nueva base de Old Mutual y tres divisiones de FirstRand Banco: First National Bank, Rand Merchant Bank, y Wesbank. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Desarrollado a través de una empresa conjunta entre estas dos corporaciones financieras, Portside abarca toda una manzana en la esquina noroeste del distrito central de negocios de Ciudad del Cabo. Para diferenciar entre las empresas, el edificio cuenta con dos direcciones distintas, una a cada lado de la estructura. 

Cada una de las entradas tiene su propia plaza, con FirstRand de en Buitengracht Street y Old Mutual de en Bree Street, sin embargo, las 1.382 plazas de aparcamiento se accede por un único punto de entrada. El anclaje de la torre en el nivel de la calle es una serie de cafés y restaurantes, junto a una sucursal de First National Bank. 

Situado en el Área de Conservación Urbana Central City, Portside está pensado para actuar como un catalizador para la revitalización de la zona, después de haber recurrido a los medianos y de gran altura los edificios en la vecindad en su diseño. La estructura rica en cristal tiene una fachada elegante que puede ser totalmente desmontado para futuras modificaciones de la forma, con la posibilidad para que sea reciclado y se instala en otro lugar. 

Portside se cree que es el primer edificio alto en Sudáfrica para alcanzar una calificación de 5 estrellas Green Star SA Oficina de Diseño por sus propiedades sostenibles, ayudado por el coche eléctrico de puntos de recarga, instalaciones de ciclismo incluyendo bastidores y vestuarios, y la iluminación LED en todo el edificio. 

Arquitectos dhk afirma: "El nuevo edificio Portside encarna la energía de una ciudad de clase mundial en rápida evolución, con el espectacular telón de fondo de la montaña de la Mesa. Como una iniciativa conjunta de Old Mutual y FirstRand Bank, este proyecto R1.6bn representa una inversión sustancial en el Cabo Occidental y ya se ha convertido en un hito en el distrito central de negocios de Ciudad del Cabo ". 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com