NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CONSTRUCCIÓN EN ALEMANIA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  La recesión en la industria de la construcción de Alemania continuó en agosto, con caídas en la actividad de ingeniería comercial y civil, frente a sólo un ligero aumento de la actividad inmobiliaria, según el Índice de los últimos directores de compras (PMI) de Markit. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los nuevos pedidos siguieron disminuyendo y las empresas se mostraron cautelosas sobre sus cifras de empleo, dando lugar a nuevos recortes de empleo. Mientras tanto, los precios de compra aumentaron al ritmo más débil en casi cinco años. 

Los eesultados del PMI por debajo de la marca neutral 50,0 indican un descenso. La cifra de agosto fue de 47,7, frente a 48,2 en julio; el ritmo de contracción se aceleró ligeramente. Oliver Kolodseike, economista de Markit dijo: "Lo único positivo de los datos de lo contrario decepcionante es una expansión marginal en el trabajo en proyectos de construcción de viviendas." 

La caída en la actividad de la construcción fue impulsada en gran medida por la disminución de la producción de ingeniería comercial y civil. Trabajar en proyectos de construcción comercial volvió a la contracción, tras un modesto aumento en julio, mientras que la actividad de ingeniería civil cayó a un ritmo notable. De las tres grandes categorías de actividad de la construcción, sólo trabajar en proyectos de construcción residencial expandido en agosto. La tasa de crecimiento disminuyó desde el mes anterior, sin embargo, y era marginal en general. 

Siguiendo la tendencia observada desde abril de 2012, las empresas constructoras alemanas señalaron la falta de un nuevo trabajo entrante en agosto. A pesar de aliviar desde julio, el ritmo de contracción se mantuvo fuerte, con más de una de cada cuatro panelistas reportar una caída. Algunos participantes de la encuesta vinculados ingesta de orden inferior a la falta de permisos de planificación. 

Con la actividad y la nueva obra sigue bajando, las empresas de construcción reducen tanto su actividad de compra y sus niveles de dotación de personal. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com