NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA UNIVERSITARIA EN EL REINO UNIDO
Convertir conocimiento en valor añadido:  El Centro de Innovación y Campus Hub, Universidad de Edimburgo, Escocia, Reino Unido fue diseñado por Atkins diseñado y yase ha concedido licencia de obras. El nuevo desarrollo en Pascua Bush Campus de la Universidad proporcionará a los estudiantes de veterinaria y personal universitario  instalaciones especializadas de investigación, así como laboratorios docentes, oficinas y un espacio de exposición. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto forma parte del ambicioso programa de trabajo de acuerdo con el plan maestro del campus en Pascua Bush, que entregará un Centro Europeo de Excelencia en Ciencia Animal y Seguridad Alimentaria de la Universidad. Se espera que el trabajo comience en el lugar en febrero de 2015, con finalización prevista para 2016. 

Philip Watson  director de diseño de Atkins UK dijo: "Las universidades de todo el Reino Unido están trabajando más duro que nunca para atraer a los estudiantes, el personal y la inversión en general. El buen diseño tiene un papel clave que desempeñar en el cumplimiento de estos objetivos estratégicos y por eso hemos crecido nuestro estudio de la educación en el último par de años. Nuestro trabajo en la Universidad de Edimburgo se suma a una cartera de educación superior, que continúa madurando en términos de alcance geográfico, la diversidad de proyectos y significado”. 

El centro de innovación y campus centro adopta una forma memorable que se distingue de las instalaciones de los alrededores y permite la futura remodelación según lo establecido en el plan maestro del campus Pascua Bush. Consta de dos elementos distintos que abarcan un espacio lleno de altura del patio, actuará en gran medida como una puerta de entrada a Pascua Bush Campus, que es el hogar de El Instituto Roslin, un líder mundial en ciencias animales instituto de investigación. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com