NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE DISEÑO EN AUSTRALIA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Las residencias Sanbano Coolangatta DBI Arquitectura diseñados en la Gold Coast, Australia se han completado. La torre residencial de gran altura fue encargada por el desarrollador con sede en Hong Kong Sanbano Grupo y el diseño habla de la reputación de la zona como un destino de playa próspera. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Aproximadamente la mitad de las 28 unidades ocupa todo un piso de la torre, que cuenta con alrededor de 300 metros cuadrados por apartamento. Algunos de estos son aún más grandes, con el ático de lujo que incluye tres dormitorios, dos baños, y una generosa zona de ocio al aire libre con opciones de barbacoa y asientos.

El exterior del fluido del complejo Sanbano Coolangatta permitió al equipo de diseño de DBI Design Architecture generar espacios de estar independientes dentro de los apartamentos, que todos disfruten de visitas amplio panorama. También hay zonas separadas para adultos y niños para asegurar que los padres pueden participar en el trabajo de hogar o entretener a sus amigos mientras sus hijos están ocupados en otras áreas de la casa. 

Barry Lee, Directora de DBI explica: "El edificio en sí tiene por objeto reflejar las cualidades dinámicas y poéticas del océano, sobre las que goza de una posición de mando. La forma fluida del edificio está destinado a representar una respuesta a las olas, la arena de ondulación y la brisa fresca, cuales son las cualidades esenciales que atraen a la gente a Coolangatta La fachada 'ondulación' no sólo tiene un propósito estético - pero también optimiza espacios interiores y ver corredores para los residentes ". 

VER FOTOS


 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com