NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL PROJECT MANAGEMENT AL SERVICIO DEL FINANCIADOR DE INFRAESTRUCTURAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Project management y guía de financiación de infraestructuras. Turner y Townsend ha sido designado para prestar asesoramiento técnico a los prestamistas de dos importantes proyectos de APP holandeses. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La consultora trabajará en un proyecto de 25 años en el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente (RIVM) y en el proyecto de la carretera A12-ensanchamiento VEG durante 16 años. 

Turner y Townsend está trabajando en nombre de los prestamistas, tanto para proyectos de asociación público-privadas, la prestación de servicios técnicos de due diligence, cierre financiero, construcción y operación de los proyectos. 

La consultora trabajará en el proyecto de desarrollo RIVM 60.000m2 en Utrecht, que está destinado a la investigación y las instalaciones de laboratorio de 1.450 empleados en 2018. 

Turner y Townsend también trabajarán en la ampliación y reurbanización de las estructuras civiles de la autopista A12 entre Veenendaal, Ede y la unión Grijsoord - que conecta La Haya de la frontera alemana. El mantenimiento de este tramo continuará por un período de 16 años. El promotor del proyecto es Heijmans A12. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com