NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROJECT MANAGEMENT DE CONSTRUCCIÓN DE PLANTA SOLAR.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Project management y guía de ingeniería de la energía. Mott MacDonald se hace con supervisión de construcción de la mayor planta solar de Japón (Kuni-Umi solar fotovoltaica (PV)). 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La instalación en la ciudad de Setouchi será la mayor planta solar del país. La consultoría actuó como ingeniero de propietario durante la fase de desarrollo del proyecto, que ahora ha alcanzado el cierre financiero. La construcción estará a cargo de Toyo Engineering Corporation y Shimizu Corporation. 

La planta de 230MW Kuni-Umi encaja con la estrategia más amplia de Japón para diversificar sus capacidades de generación de energía. Se venderá la electricidad por un período de 20 años a la Compañía de Energía Eléctrica Chugoku e incluirá un nuevo 110kV, a 16km de línea de transmisión subterránea que viajará a través de una zona residencial y cruza varios ríos importantes. 

Mott MacDonald evaluó el rendimiento de la planta y redactó los procedimientos de prueba de la planta, las negociaciones del contrato y ha aconsejado sobre contratación durante la fase de desarrollo del proyecto. La consultora ahora supervisará la labor de aplicación civil, eléctrica, estructural y sistema de instrumentación y revisar diseños de plantas detalladas contra los códigos locales y las prácticas internacionales para proyectos de energía solar fotovoltaica. 

Philip Napier-Moore, directora de proyectos de Mott MacDonald, dijo: "En Japón, Mott MacDonald está trabajando con los inversores internacionales en 23 plantas solares por un total de 720MW de potencia. Estamos viendo una tendencia al aumento de escala, de la que este proyecto representa la culminación actual. 

"Si la misma salida fuera a cumplirse mediante la generación a carbón, 5,4 millones de toneladas de CO2 se emite. La planta Kuni-Umi producirá cero carbono en la generación de los años de vida de diseño de 20 años ". 

La planta debiera entrar en funcionamiento en la primavera de 2019.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com