NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿POR QUÉ NO SE HAN APROBADO LAS INFRAESTRUCTURAS AEROPORTUARIAS DE LA LONDRES IDEADAS POR FOSTER?
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de las infraestructuras. La Comisión de Aeropuertos, el grupo independiente encargado de planificar el futuro de las infraestructuras aeroportuarias de la Londres, finalmente ha descartado un plan ambicioso para un gran aeropuerto en el estuario del Támesis, diseñado por Foster Partners y apoyado por el alcalde de Londres, Boris Johnson. El presidente de la Comisión de Aeropuertos Sir Howard Davies dijo que la propuesta había sido descartada porque "la perturbación económica sería enorme y hay obstáculos ambientales que puede hacerlo imposible, o muy lento de superar." En cambio, los Aeropuertos Comisión seleccionará entre las tres opciones para expandir uno de los aeropuertos existentes de Londres, ya sea en Heathrow o Gatwick.  
Herramienta práctica > Guías prácticas

El alcalde Boris Johnson fue muy crítico con la decisión.

"Gatwick no es una solución a largo plazo y Howard Davies debe explicar a la gente de Londres cómo puede prever que una expansión de Heathrow, lo que crearía niveles increíbles de ruido, deterioro y contaminación, es una idea mejor que un nuevo aeropuerto para el este de Londres que él mismo admite que es visionario, y que crearía los empleos y el crecimiento que este país necesita para seguir siendo competitivos”. 

El apoyo de Johnson para el proyecto del estuario del Támesis aún se extendía hasta la puesta en marcha de una serie de propuestas de Hawkins \ Brown, Maccreanor Lavington y Rick Mather para la remodelación del aeropuerto de Heathrow. 

Sin embargo, a pesar del rechazo del plan, Johnson está convencido de que sigue siendo una opción. 

El Thames Hub fue presentado desde Foster + Partners. El proyecto de £ 50 mil millones incluye una 20 mil millones EUR de alta velocidad de la línea Orbital Rail alrededor de Londres; un nuevo Thames Barrier y el cruce; y un aeropuerto internacional con una capacidad anual de 150 millones de pasajeros. Las estrategias integrales de gestión ambiental se han hecho con el fin de minimizar el impacto de desarrollo y crear oportunidades significativas para los nuevos hábitats de vida silvestre. 
 

Los estudios detallados se han realizado sobre los hábitats de vida silvestre en el estuario del Támesis, que investiga el potencial de una nueva reserva natural. La propuesta aspira a convertirse en un nuevo hábitat "líder mundial" que fomentará nuevas áreas de cría y alimentación, mientras que al mismo tiempo que lleva la cuestión de abordar el aumento del nivel del mar. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com