NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL MEJOR TERMÓMETRO DE LA CRISIS INMOBILIARIA, EL GASTO EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de oficios y materiales de la edificación. Tenemos una magnífica noticia, el gasto en construcción de Estados Unidos vuelve a los niveles de 2008. En Europa sigue habiendo muchas diferencias, pero también hay mejoras, especialmente en España.  El gasto en construcción en los EE.UU. en julio alcanzó el nivel más alto desde finales de 2008, con ganancias mensuales en todas las categorías principales, según un análisis realizado por los Contratistas Generales Asociados de América. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

"Es alentador ver señales de una recuperación generalizada en la construcción privada, junto con una recuperación - al menos por ahora - en la inversión en construcción pública", dijo Ken Simonson, economista jefe de la asociación. "La construcción no residencial debe permanecer fuerte por el resto de 2014 y más allá, mientras que el gasto residencial puede seguir creciendo, aunque a un ritmo más moderado. Sin embargo, la financiación sigue siendo insuficiente para mejoras de infraestructura públicas necesaria." 

El gasto en construcción en julio fue de US $ 98bn a una tasa anual ajustada estacionalmente, hasta el 1,8% del total de junio, que fue revisado sustancialmente superior a la estimación inicial. El total de julio fue un 8,2% mayor que en julio de 2013. 

El gasto privado no residencial aumentó un 2,1% respecto a junio y un 14% respecto al año anterior, mientras que el gasto residencial privado creció 0,7% en el mes y 8,0% año tras año. 

El gasto en construcción pública subió 3.0% de junio a julio y un 2,1% año con año; sin embargo, la construcción pública durante los primeros siete meses de 2014 combinados se mantuvo 0,1% por debajo del total para el mismo periodo de 2013 "Las categorías más grandes no residenciales privados mostró un sólido crecimiento año tras año, al igual que los diferentes tipos vivienda de la familia ", dijo Simonson. "Los segmentos públicos dominantes - carreteras y construcción educativa - también lo hicieron bien en julio, aunque su rendimiento ha sido desigual del año hasta la fecha." 

El tipo no residencial, la construcción eléctrica privada más grande - que incluye campos y ductos de petróleo y gas, así como la energía eléctrica - se elevó un 7,5% en julio y un 29% respecto al año anterior, dijo Simonson. 

Carreteras  subió un 6,9% en el mes, un 3,0% año con año y un 3,1% para los primeros siete meses combinados. 

"Con la demanda de rebotes de construcción  muchas empresas están descubriendo que el número de trabajadores disponibles es bastante bajo," dijo Stephen Sandherr, director ejecutivo de la asociación. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com