NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VENTA DE ACTIVOS LOGÍSTICOS EN MADRID Y PENEDÈS (BARCELONA)
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. Saba, a través de su filial Saba Parques Logísticos, y CPL, proyecto participado por Saba (80%) y Port de Barcelona (20%), han acordado con Prologis la venta de sus activos en Madrid, el parque de Coslada y los terrenos en San Fernando de Henares y Camarma de Esteruelas, y el parque de Penedès.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El parque logístico de Coslada, infraestructura propiedad de Saba al 100%, se encuentra en el corredor del Henares y cuenta con 62.000 m2 construidos de naves y oficinas. Los terrenos de San Fernando de Henares y Camarma de Esteruelas, situados también en el corredor del Henares— tienen una superficie bruta total de 14,7 hectáreas. El parque logístico de Penedès es propiedad de CPL. Este activo se ubica en el municipio de Subirats, con una superficie total construida de 89.000 m2.

En Barcelona, Saba participa en la gestión del Parc Logístic de la Zona Franca, infraestructura con 130.000 m2 de naves logísticas de última generación divididas en 9 edificios y 35.000 m2 de oficinas. En esta misma área, la compañía también participa en la gestión de la ZAL Barcelona, considerado el mejor centro logístico del Sur de Europa, con un total de 212 hectáreas de superficie y más de 335.000 m2 de superficie construida. La oferta de Saba en Cataluña se complementa con el CIM Vallès, donde se gestiona la zona de equipamientos de este centro logístico específicamente diseñado para satisfacer las necesidades logísticas del transporte metropolitano de Barcelona. Cuenta con 44 hectáreas y 209.000 m2 de naves.

En Sevilla, Saba gestiona, a través de Sevisur, el centro logístico de referencia del Sur de España: ZAL Sevilla, parque logístico multimodal, con conexión viaria, ferroviaria y fluvial. Dispone de 54 hectáreas de superficie bruta y cerca de 110.000 m2 construidos. Además, ubicado en Álava, junto a Miranda de Ebro, Saba participa en la gestión de Arasur, un emplazamiento estratégico en el corazón de una de las principales áreas industriales de la península ibérica.

Con esta adquisición,  el portfolio de PELP cuenta con 230 instalaciones logísticas de alta calidad que ascienden a un total de 5,3 millones de m2  en Europa.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com