NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA IMPRESIÓN 3D EN LA ARQUITECTURA Y LA EDIFICACIÓN
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados de la construcción. Se trata de una casa impresa en 3D a partir de la sal y hormigón. Conocido como el "3D Impreso Casa 1.0," la residencia fue encargada por el Jin Hai Lake Resort Beijing. Integra métodos de construcción tradicionales con materiales impresos en 3D renovable para construir una casa que sea sostenible, estructuralmente sana y hermosa. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los principales componentes estructurales de 3D Impreso Casa 1.0 se construyen de hormigón in situ y enlucidas blanco. Envolviendo la casa hay revestimiento exterior hecho de un polímero de cemento 3D especial impreso reforzado con fibra desarrollado por objetos emergentes que utilizan un bloque de construcción impreso 3D modular impresa de la arena. 

Como el exterior de la fachada se apoya en una geometría subyacente de pentágonos, hexágonos interconectados y formas cuadriláteros cuyos terminal es un círculo, cada óculo sobresale varía en tamaño, dependiendo de la cantidad de luz, vistas y privacidad deseada para esa área en particular de la casa. 

La "caja de hormigón" es una serie de doble altura, interior-3D imprimible "volúmenes de sal" hechas de un polímero de sal basado en "Saltygloo." Los componentes semi-transparentes iluminan el interior y definen el diseño de la casa, que forma la mayor parte espacios íntimos - dormitorios, baños y comedor familiar. 

Arquitectos: Emerging Objects
Ubicación: Pekín, China 
Equipo de diseño: (Objetos Rael San Fratello / emergentes) Ronald Rael, Virginia San Fratello, Eleftheria Stavridi, Seong Koo Lee 
Cliente: Desarrollo Jinhai Lake
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com