NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUITECTOS GMP DISEÑA UNA TORRE DE OFICINAS EN ALEMANIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de fachadas. Después de un período de construcción de casi dos años, Trianel GmbH este verano se trasladó a su sede de la empresa en Aquisgrán, que había sido diseñado por los arquitectos GMP (von Gerkan, Marg and Partners). La empresa de servicios públicos ahora tiene más de 300 empleados en el nuevo edificio que antes estaban repartidos en tres ubicaciones en Aachen. El edificio de oficinas cuenta con una superficie construida de 6.300 metros cuadrados y tiene capacidad para 430 miembros del personal. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El edificio de cuatro pisos está situado en una calle principal justo al lado del "Neuer Tivoli" estadio de fútbol. Con su forma tranquila, en forma de trapecio del edificio de oficinas responde a la diversidad del barrio de colores y formas de construcción; su eje central está alineado con el eje central del estadio. Frente al borde largo hay una pequeña zona boscosa que ofrece un aspecto agradable a través de las fachadas acristaladas generosamente. Moviendo el edificio hacia adelante desde el estadio adyacente, se convierte en lo suficientemente prominente como para ser reconocido en su dirección a lo largo de la carretera muy transitada. 

Las rejillas de cribado solares horizontales y bandas de fachada de aluminio pintado de blanco contribuyen a un aspecto general armónico: destacan la forma básica del edificio y proporcionan un exterior tranquilo al tiempo que subraya su carácter reconocible. Detrás de la proyección solar son grandes superficies acristaladas que ofrecen vistas al exterior y también admiten suficiente luz natural. En el interior, las bandas de fachadas blancas siguen en la galería de la fachada y el acabado de pintura blanca se repite en todos los componentes de acero interiores. Esto contrasta con moquetas oscuras en las oficinas y piedra natural oscura en las zonas comunes. 

El diseño interior del nuevo edificio de oficinas destaca en la planta baja, con sus cafeterías, auditorio y una biblioteca se utiliza sobre todo por el público, los pisos superiores consisten en áreas de oficina flexible divisibles. Estas áreas se agrupan alrededor de un patio central que, además de las divisiones de oficina vidriada, ofrece vistas a través de varios niveles. Pero la orientación central de las oficinas no sólo crea una conexión visual entre el personal - hay varias escaleras y pasarelas que garantizan distancias cortas entre los departamentos. Áreas de Comunicación y de relajación con zona de cocina, así como grupo de reflexión e instalaciones para conferencias están distribuidas en todo el edificio en forma de una red y así promover la comunicación formal e informal. Una gran área de negociación de 800 metros cuadrados es el corazón del edificio donde la electricidad y el gas se comercializan 24 horas del día.

Nueva Sede Trianel architekten / gmp 
Arquitectos: gmp Architekten 
Ubicación: Aachen, Alemania 
Diseño: Volkwin Marg y Christian Hoffmann con Marek Nowak 
Gestión de Proyectos - Competencia: Marek Nowak con Olaf Peters 
Equipo de Competencia: Sebastian Möller, Christoph Salentin, Tobias Unterberg 
Gestión de proyectos - Diseño detallado: Tobias Unterberg 
Equipo de Diseño Detallado: Clemens Dost, Irina Stoyanova, Sarah Coenes, Christoph Salentin 
Cliente: Trianel GmbH 
Área: 6300.0 metros cuadrados 
Año: 2014 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com