NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MAGNÍFICA ARQUITECTURA DE FACHADAS EN TURQUÍA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de fachadas. Weave Argul está situada en Bursa Turquía ubicada 100 kilómetros al sur de Estambul, en la península de Asia Menor. Bursa es el hogar de la histórica y famosa industria textil de Turquía que está siendo testigo de un renacimiento de posicionarse como líder regional e internacional. Ubicado en la esquina de Koklu Cd y Cd Kirkpinar el lugar del proyecto se encuentra en el centro de este barrio de fabricación y es el primero de una serie planificada de las intervenciones para reconstruir el área. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El cliente es un distribuidor textil con su instalación existente justo al lado del este del sitio del proyecto. Desde su creación, la Argul Weave fue planeada como un desarrollo de uso mixto para atraer a las empresas textiles internacionales para reorientar y renombrar el distrito como un centro de manufactura textil líder. La armadura es de 4.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con menor en la planta baja, oficinas en los niveles dos y tres y culminó con un restaurante en la azotea. 

Para satisfacer a los clientes la visión del diseño considera la rica tradición de textiles de Turquía y su toma a través del entretejido de hilos individuales por el gigante telares. Este motivo se ofreció un medio para integrar las distintas partes del proyecto en su conjunto singular y coherente mientras que hace una declaración clara en cuanto a la importancia de este distrito. 

El mármol Patara extraído de Burdur, Turquía y fabricado en Afyon constituye el anillamiento sinuoso de la fachada. Mármol rojo oscuro de las formas región del Egeo de Turquía los edificios zócalo y rojizo marrón madera de Iroko de clads África Occidental las zonas interiores de la trama. Cuando uno camina a lo largo de la fachada de sus ondulaciones crean un patrón rítmico cambiante que se ve reforzada por la reproducción continua de la luz y la sombra en evolución a lo largo del día. 

En el interior de la madera de Iroko de los proyectos de fachadas en la planta baja para formar totalmente acristaladas vitrinas del vestíbulo de entrada, creando una transición cálida entre exterior e interior. Los niveles dos y tres están animados por la alternancia dentro y fuera, arriba y abajo de la Franja de fachada que crea una vista única y asimétrica para cada abertura de la ventana. Los hilos verticales de la fachada terminan en la azotea que forma almenas de entre los cuales es un encuadre de serie de la comarca y las lejanas montañas de Uludag que ancla la ciudad. 

La ejecución diseños se basó en un proceso único y de colaboración que incluye un grupo diverso de los miembros del equipo situados en diferentes regiones y continentes. Las tecnologías digitales se han adecuado para adaptarse a las prácticas locales para la fabricación y construcción. Se utilizaron modelos digitales Maestro para afinar y controlar todas las geometrías y las asambleas de la construcción y también se utiliza como un medio para evaluar los costos. 

A menudo, las limitaciones de tiempo de los fabricantes se alimentaron de nuevo en el modelo a seguir sintonizar las geometrías y el diseño según las necesidades. Al igual que en el diseño del proceso global puede ser concebido como una colaboración entretejido de los actores ubicados en zonas geográficas distintas. Investigación, diseño y ejecución alimentan mutuamente en progresiones paralelas a lo largo del proyecto que dio lugar a la realización de la Argul Weave. 

Argul Weave / Binaa + Smart-Arquitectura 
Arquitectos: Binaa, Smart-Arquitectura 
Ubicación: Bursa, Bursa 16000 Provincia / Bursa, Turquía 
Architect In Charge: Burak Pekoglu 
Área: 4500.0 metros cuadrados 
Año: 2014 
Equipo de diseño: Burak Pekoglu (Binaa), Matthew Fineout (Smart-Architecture), A. Yagiz Saraclar 
Ingeniero Estructural: Ingeniería HYT 
Construcción Jefe: Enes C. Ozmaya 
Piedra Instalador: Bayburtlular, Afyon 
Madera Instalador: Yapisan, Bursa 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com