NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE Y FOTOS DE DESARROLLO ARQUITECTÓNICO DE SOBREELEVACIÓN.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. La solución arquitectónica a la última planta del edificio, a modo de sobreelevación superpuesta es muy original y revaloriza mediante el diseño un edificio medio. Las grandes ventanas permiten reducir su uso de la luz artificial y el suelo radiante de agua caliente por zonas está incrustado para proporcionar un control eficiente de la temperatura. Los jardines se sitúan al sur del patio principal y los planos de planta de alta eficiencia se han incorporado a lo largo de minimizar la huella global de la construcción. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Bloque de apartamentos en Wisconsin 

Valerio Dewalt Train Associates (VDTA) ha visto recientemente su primer proyecto residencial para desarrolladores Suelo urbano Intereses completos en Madison. Situado en un terreno de 1,7 hectáreas anteriormente utilizado como un patio de almacenamiento de material para un contratista general locales, la propiedad residencial se inspira en particular a sus vecinos en el diseño de sus fachadas. 

Al oeste de la parcela es una serie de poca altura, de uno y dos pisos, casas de familia, por lo tanto VDTA ha asegurado que la cara occidental del desarrollo Seven27 pasos hasta 3 plantas (de 4), la creación de una escala más apropiada con respecto a estas propiedades establecidas. 

En esta región del proyecto también existe un plan de construcción en forma de U que abraza un patio ajardinado, la creación de espacios verdes en el centro de la forma y una cubierta estéticamente agradable para el aparcamiento subterráneo. 

En el extremo oriental es el ala más larga de la propiedad, diseñado para hacerse eco de la orientación lineal de la trayectoria de la bici del Sur Commuter cerca y una serie de Lofts Tabaco apartamentos. Estos edificios de mampostería de ladrillo una vez fueron utilizados para almacenar el tabaco y ahora comparten la calzada con el Seven27 recién terminado. 

En la reflexión de los edificios existentes en la zona, la mayor parte del edificio Seven27 luce una fachada de ladrillo de 4 plantas que habla a la altura de los Lofts de tabaco. Toda la propiedad cuenta con 6 unidades de estudio, 85 apartamentos de un dormitorio y 26 apartamentos de dos dormitorios. 

Una serie de elementos sostenibles se han incorporado en los planes. Dada la proximidad de la evolución de las conexiones de transporte existentes, el aparcamiento se ha reducido al mínimo en el sitio. Almacenamiento de bicicletas se ha incorporado para ofrecer una alternativa "verde". 

Las grandes ventanas permiten reducir su uso de la luz artificial y el suelo radiante de agua caliente por zonas está incrustado para proporcionar un control eficiente de la temperatura. Los jardines se sitúan al sur del patio principal y los planos de planta de alta eficiencia se han incorporado a lo largo de minimizar la huella global de la construcción. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com