NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VIDEO DE ARQUITECTURA DE LA NUEVA BIBLIOTECA DE CANADÁ
Convertir conocimiento en valor añadido:  Snøhetta revela el diseño final para la Nueva Biblioteca Central de Calgary en Canadá. Snøhetta han presentado el diseño final ganador de la Nueva Biblioteca Central en Calgary. Previsto para una intersección entre el centro de Calgary y el East Village, la nueva biblioteca tiene como objetivo satisfacer la visión de la ciudad para un "espacio público tecnológicamente avanzado para la innovación, la investigación y la colaboración." 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Snøhetta describe el diseño que se inspira en las estribaciones cercanas, la creación de una topografía en terrazas que pasa por encima de una línea de tren ligero existente que cruza el sitio. En su sección media, el edificio se levanta para formar un arco de entrada, cubiertas de madera que sirve como una nueva plaza pública y directamente se conecta a los peatones a través del sitio de las comunidades vecinas. 

Aberturas de cristal poroso del exterior son estratégicamente transparentes en la mayoría de las zonas comunes de la biblioteca como un intento de animar a los peatones para entrar. Una vez dentro, un patio grandioso, con luz natural ofrece un vistazo al programa general de la biblioteca. Circulación, marcada por una escalera de madera y pasillos, se coloca en la pantalla, ya que serpentea su camino hasta el patio. 

Arquitectos: Snøhetta, DIALOG 
Ubicación: Calgary, AB, Canadá 
Cliente: Calgary Municipal Land Corporation 
Arquitecto Ejecutivo y Arquitecto Paisajista: DIÁLOGO 
Año: 2018  
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com