NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA IMAGINATIVA PARA CONSEGUIR LA MAYOR LUMINOSIDAD CON LIMITACIONES EDIFICATORIAS.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Para mejorar la adecuación al paisaje, las características de la fachada de los edificios de paneles de cristal y porcelana se alternan para evocar capas de textura de roca sedimentaria. En el centro del proyecto hay un patio que simboliza un lago prístino con claraboyas de cristal translúcido y vitrificado. El proyecto ofrece 77.000 metros cuadrados de viviendas, 42.000 metros cuadrados de oficinas y 74.000 metros cuadrados de espacio comercial. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Diamond Hill, Shenyang, China diseñado por 5 + diseño en Shenyang, China 

Se trata de nuevo proyecto de uso mixto en Shenyang, China. Situado por encima de una red de transporte público de la región que incluye tanto una estación de autobuses y una estación de LRT para garantizar un acceso conveniente para los visitantes y residentes, el proyecto incluye una mezcla de residencial, comercial y espacio de oficinas. 

Inspirado por las montañas de la pintura tradicional paisaje chino, la forma del edificio surgió de la zonificación y diagramas de acceso solar para asegurarse de que las residencias circundantes recibirán un mínimo de dos horas de sol en el día más corto del año como es requerido por el código de construcción local . 

"La dificultad de este proyecto es que hubo una baja de 7 a relación de área, lo que significa que se puede construir siete veces el área del sitio, pero la restricción de altura permitió sólo construir 100 metros de altura. Así que la única manera de racionalizar el diseño con la restricciones era el estudio de sol ", dijo el diseñador del proyecto Ramón Hone. 

"Analizamos la trayectoria del sol en el sitio y volúmenes extruidos desde el sitio a la altura máxima que podíamos ir sin romper el límite de altura y controlar la trayectoria del sol. La masa resultante se forma entonces en Diamond Hill." 

Para mejorar la adecuación al paisaje, las características de la fachada de los edificios de paneles de cristal y porcelana se alternan para evocar capas de textura de roca sedimentaria. En el centro del proyecto hay un patio que simboliza un lago prístino con claraboyas de cristal translúcido y vitrificado. El proyecto ofrece 77.000 metros cuadrados de viviendas, 42.000 metros cuadrados de oficinas y 74.000 metros cuadrados de espacio comercial. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com