NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INGENIERÍA DEL AGUA ES EL GRAN RETO DE LAS INFRAESTRUCTURAS DEL FUTURO.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la ingeniería del agua. Arup ha puesto en marcha un estudio destinado a ayudar a las ciudades en Australia y en todo el mundo a encarar las presiones fundamentales que plantean desafíos a un suministro seguro y sostenible del agua. El estudio, dirigido por Arup y Sydney Water, se basa en una serie de escenarios futuros en los que el suministro de agua podían verse limitadas en 25 años por el crecimiento de la población, la creciente escasez de agua y continuas presiones presupuestarias. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

'El futuro del agua urbana: escenarios para los servicios de agua urbanos en 2040' es un informe destaca más de 100 las tendencias sociales, económicas, ambientales, políticas y tecnológicas, que describen cuatro escenarios clave que guiarán la planificación a largo plazo de Sydney Water. 

Algunos escenarios incorporan cambios modestos, como la introducción de productos y servicios a través de la medición de agua inteligente, monitoreo en tiempo real, aplicaciones de teléfonos inteligentes y la tecnología relacionada. 

Otros sugieren cambios más extensos, tales como la auto-gestión de suministro de agua por las comunidades locales, una mayor participación de la industria privada en los sistemas de agua específicos del sitio de construcción y de operación, facturación de clientes diferenciados. 

Líder agua Australasia de Arup, Daniel Lambert dijo que el estudio de planificación conjunta fue uno de los más imaginativos y con visión de futuro de su tipo realizada por cualquier empresa de agua, y ayudaría a las empresas de agua de Australia para planificar y efectuar cambios en una escala local y global. "Australia es el continente más seco poblada, y debido a los retos de nuestro clima Sydney Water ha llevado a cabo con éxito la eficiencia del agua y los programas de conservación para gestionar la demanda", dijo. "A medida que nuestra ciudad más grande y que enfrenta retos únicos sin embargo, es imperativo que Sydney continúa estando a la vanguardia del pensamiento innovador en cuanto a lo que el futuro del suministro de agua puede ser similar. Este pensamiento debe considerar la demanda, modelos operativos y la adopción de la innovación tecnológica para garantizar que es capaz de ser realizado por la comunidad”. 

Y agregó: "Arup cree que a nuestra población se sirve mejor si las autoridades del agua migran hacia un modelo híbrido que incorpora una mayor descentralización y autonomía de gestión del suministro de agua, una mayor participación de los proveedores de servicios adicionales y la gestión inteligente de la red de agua." 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com