NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MÉXICO PREPARA LA FINANCIACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DEL NUEVO AEROPUERTO EN LA CAPITAL
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de financiación de infraestructuras. El Gobierno se refirió al proyecto como una "inversión pública", sin embargo las autoridades del sector siempre han mantenido que para su ejecución se requerirán tanto recursos del Estado como de inversores privados. Sería muy ventajoso un sistema de colaboración público privada PPP que permitiese un Project finance específico para la financiación de esta infraestructura. Los recientes casos en Inglaterra son un buen ejemplo.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Gobierno de México anunció que planea construir una nueva terminal aérea contigua al actual aeropuerto de la capital del país que requerirá de unos 120.000 millones de pesos (6.982 millones de euros). El Gobierno se refirió al proyecto en el documento como una "inversión pública", sin embargo las autoridades del sector siempre han dicho que para su ejecución se requerirán tanto recursos del Estado como de inversores privados.

El Gobierno dijo en su informe anual de actividades que las nuevas instalaciones permitirán resolver la creciente demanda del saturado Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en un intento por impulsar el turismo y la generación de nuevas inversiones.
El actual aeropuerto de la Ciudad de México -con sólo dos pistas para aterrizaje y despegue- es el segundo más utilizado en Latinoamérica después de Guarulhos, en Sao Paulo.

"Esta relevante obra de infraestructura no requerirá terrenos adicionales a los actualmente disponibles, los cuales son propiedad del Gobierno federal", añadió.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com