NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE LA ARQUITECTURA DEL NUEVO CAMPUS DE NOVARTIS HQ EN SYDNEY, DISEÑADO POR EL HDR Y ARROZ DAUBNEY
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. El edificio consta de una "caja de cristal" rectangular contrastada por las formas de madera y aluminio que anclan el desarrollo. El diseño está pensado para simbolizar efectivamente los dos principios de la marca Novartis: una caja de cristal transparente para significar una sólida base en la ciencia basada en hechos; y una serie de elementos de madera para hacer referencia a la misión de cuidar y curar a la empresa. Esta mezcla de volúmenes de cristal que resalta y estructuras de madera cálidos se extiende por seis pisos y 107.000 pies cuadrados de espacio. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Jason Smith, Director Nacional y Director General de Novartis Pharmaceuticals, explica: "Para apoyar nuestra posición como empresa líder en cuidado de la salud en Australia, tenemos que crear un entorno que facilite la colaboración, inspira la productividad y el rendimiento, y nos permite conectar con el mundo exterior - con nuestros clientes y las partes interesadas de la industria. El diseño de nuestro nuevo edificio nos ayudará a lograr esto”. 

Como Smith sugiere, la nueva sede ha sido diseñada para fomentar la colaboración entre las tres empresas de Novartis ya través de múltiples departamentos. Un espacio central en el núcleo del edificio ofrece una gran cantidad de áreas para la interacción social, mientras que la conexión de la planta baja, vestíbulo, cafetería, y el museo de Novartis a los niveles de trabajo, salas de reuniones para grupos superiores, y el jardín de la azotea al aire libre. 

La sostenibilidad juega un papel clave en el diseño, con el concepto que buscan lograr una Estrella Green Star Rating 5 del Green Building Council de Australia y un Grado de la estrella 5 Energía de la Clasificación de Edificios australiano de Medio Ambiente del Sistema Nacional. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com