NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE LA NUEVA ARQUITECTURA DE ROGERS STIRK EN ABU DHABI
Convertir conocimiento en valor añadido:  Maryah Plaza, Al Maryah Island, Abu Dhabi, Emiratos Árabes. La firmar de arquitectos Rogers Stirk Harbour  Partners ha diseñado un desarrollo de 153.000 metros cuadrados, como parte del proyecto de Al Maryah Island. El proyecto Maryah Plaza consta de cuatro torres residenciales de la zona ribereña en Abu Dhabi, diseñado para la promotora inmobiliaria taiwanesa Farglory. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Teng-Hsiung Chao, presidente del Farglory Group dijo: "Maryah Plaza elevará el listón de los desarrollos residenciales de lujo, combinando la reconocida experiencia en el diseño de Rogers Stirk Harbour + Partners, con instalaciones de estilo resort y espacios comunitarios cuidadosamente diseñados para crear una vida excepcional experiencia ". 

Las residencias de lujo están dirigidas tanto a la población local y los visitantes internacionales, y han sido diseñadas con un tema marítimo en referencia al agua cerca. Los interiores han sido diseñados por Stuart Forbes Associates. 

El amplio desarrollo de Al Island Maryah (anteriormente Sowwah Island) ha sido redactado por Broadway Malyan. El proyecto de uso mixto 114 hectáreas combina residenciales, comerciales, de ocio, hoteles y desarrollos comerciales para crear un nuevo próspero centro de Abu Dhabi. 

El proyecto de mil millones de dólares proyecto se construirá en 114 hectáreas Al Maryah isla de Abu Dhabi, que está destinado a convertirse en el distrito central de negocios del emirato. 

La primera torre ya está en marcha, con finalización prevista para 2016 Una vez terminado en 2020, antes de la Expo 2020, la totalidad de la plaza frente al mar incluirá tres torres residenciales de lujo y una torre de uso mixto, con apartamentos de lujo, un hotel de cinco estrellas y de gama alta de espacio comercial. 

El plan maestro general del plan tendrá como objetivo alcanzar un sentido de la permeabilidad, que conecta los sitios culturales y minoristas vecinos con una atractiva y exuberante sistema de parques y plazas. 
 

Arquitectos: Rogers Stirk Harbour + Partners 
Ubicación: Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos 
Architect of Record: Pascall + Watson 
Cliente: Farglory 
Ingeniería: Buro Happold 
Diseño del Paisaje: Gillespies LLP 
Diseñador interior: Stuart Forbes Associates 
Superficie: 153.000,0 metros cuadrados 
Cliente: Farglory 
Ingeniero: Buro Happold 
Architect of Record: Pascall + Watson 
Diseñador interior: Stuart Forbes Associates 
Diseño del Paisaje: Gillespies LLP 
 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com