NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE HOSPITALES EN CALIFORNIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de las concesiones hospitalarias. Skanska gana con contrato de 150 millones de dólares para la expansión de un hospital de California. Se trata de renovar y ampliar el Riverside Community Hospital en California, EE.UU.. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto incluye una nueva de siete pisos, 27,000 m2 torre, que albergará 12 habitaciones de los pacientes de cuidados intensivos, 60 habitaciones de los pacientes médicos y quirúrgicos, a las operaciones de laboratorio y servicios de alimentación. 

La parte de renovación del proyecto consiste en la mejora de 2,800 m2 de la instalación existente. 

La construcción debe estar terminada en febrero de 2016. 

Ingeniería de infraestructuras en Dubai  

Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de infraestructuras. La Corporación de Inversiones de Dubai (ICD) aprueba importantes proyectos, como el Royal Atlantis Resort en la Palm y el Dubai Waterfront proyecto de uso mixto. 

El proyecto Una Za'abeel se ubicará entre el Dubai World Trade Centre y Za'abeel Park y constará de dos torres - residencial y comercial - unidos por un puente suspendido. Uno Za'abeel tendrá una etiqueta costo aproximado de AED2.5bn e incluirá 550 unidades residenciales, dos hoteles y 130 apartamentos. 

El proyecto Warsan tendrá una superficie estimada de un millón de metros cuadrados e incluye 2.100 unidades residenciales y una escuela con capacidad para 3.000 estudiantes. Se espera que la primera fase del proyecto se complete dentro de los tres años, con un costo aproximado de AED2.5bn. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com