NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN COREA DEL SUR
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Samoo Arquitectos e Ingenieros gana el concurso edificatorio de Yesan, Corea del Sur  Planeado como un complejo de 8 plantas con una torre de oficinas, el complejo pretende convertirse en un nuevo hito que subraya la ambición de Yesan por convertirse en uno de los condados principales para el año 2020. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El equipo de diseño se centró en la creación de un complejo gubernamental que podría reunir varios elementos de la historia, la naturaleza y la gente. Utilizando la diferencia de altura del sitio, diversas instalaciones estaban situadas de manera independiente mientras rampas, plataformas y puentes vincularían las instalaciones para una mejor accesibilidad. Para la torre principal, se llevaron a cabo múltiples simulaciones para garantizar la máxima iluminación natural, así como la ventilación. 

Las zonas de oficinas se han diseñado con diseños de puertas abiertas para una mejor eficiencia de trabajo y la flexibilidad. Para enfatizar el complejo, la fachada de la torre principal fue diseñada como un lienzo que refleja más de 1.100 años de historia de Yesan. 

Al tener 37% de ratio de visión de cristalo combinado con BIPV (Building Integrated fotovoltaica), la fachada crea una apariencia única que es a la vez estéticamente atractivo y extremadamente funcional. Actualmente en fase de desarrollo de diseño, el complejo está previsto para antes de finales de 2016.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com