NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

HOCHTIEF (ACS) Y ZUBLIN CONSTRUIRÁN EL TÚNEL DE BREMERHAVEN  
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras de túneles. Una empresa conjunta de Züblin y Hochtief (ACS)ha ganado un contrato de € 122m para construir el túnel del puerto Cherbourger Strasse en Bremerhaven, Alemania. Ed Züblin es líder técnico de la empresa de riesgo compartido con una participación de 37%, con Hochtief Soluciones actuando como líder comercial y teniendo una participación de 33% y Züblin Spezialtiefbau responsable del 30% restante. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El túnel este-oeste proporcionará un enlace por carretera, que conecta los puertos y parques empresariales internacionales con la A27 'supercarretera'. El contrato incluye la construcción del túnel de carretera de dos carriles, mediante un método de construcción a cielo abierto, así como todas las rampas de entrada y salida, dos edificios de operación y 10 escaleras de emergencia. La empresa en participación también será responsable de la mayor parte de la planificación de la construcción. 

El tubo principal será 1,195m largo y y en el extremo oriental se dividirá en dos tubos separados. La longitud total será de 1.848 m (lado norte) y 1.659 m (lado sur). 

El edificio del complejo de construcción comenzará este año. El túnel está programado para ser terminado a finales de junio 2018. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com