NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ACELERADOR DE PARTÍCULAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Arup ha desarrollado una herramienta BIM para la próxima generación del acelerador de partículas Cern. Arup ha desarrollado un sistema de información del edificio en fase inicial de modelado (BIM) herramienta para informar sobre las decisiones sobre el futuro Circular Collider (FCC), una circular del túnel acelerador de partículas-100 kilómetros de largo está prevista por el CERN en Suiza. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El nuevo túnel del acelerador sería casi cuatro veces el tamaño de la actual Gran Colisionador de Hadrones (LHC). Sería capaz de albergar los colisionadores de partículas que entregan intensidades y energías sin precedentes para la comunidad mundial de investigación de física de partículas. 

Arup sido nombrado por el CERN para emprender estudios de diseño conceptual, tanto para la ingeniería de túneles y aspectos geotécnicos del Futuro Circular Collider (FCC). Se ha estado trabajando en estrecha colaboración con el CERN y los socios del proyecto Géotechnique Appliquée Deriaz y Amberg Engineering para entregar la primera fase del estudio. 

Un elemento clave ha sido el desarrollo de una herramienta BIM en etapa temprana para informar el rendimiento, riesgo y opciones de costo optimizado para el túnel. Arup ha desarrollado una aplicación GIS basada en web dinámica, que integra numerosas fuentes de datos geológicos existentes, la incorporación de las limitaciones geológicas, túneles y colisionador de partículas del sistema en un entorno digital fácil de usar. 

"Uso de BIM esto desde el principio del proceso de diseño es muy valiosa", dice el director del proyecto Arup Matt Sykes. "Nos permite tomar decisiones críticas a partir de datos que se pueden visualizar con facilidad, lo que permite al equipo a tomar decisiones con una visión clara de los múltiples componentes, de alta complejidad de este proyecto innovador." 

"Varios diseños para esta nueva máquina se están estudiando, con la circunferencia del túnel que va desde 80 a 100 km", dice el CERN ingeniero civil John Osborne. "Esta herramienta está siendo desarrollado por Arup, será crucial en el proceso de toma de decisiones, para ayudar a decidir qué diseño es más factible."
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com