NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS AEROPORTUARIAS EN DUBAI
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. $ 32bn para la expansión del Aeropuerto Al Maktoum International, Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Dubai Aeropuertos ha confirmado un plan de expansión inmensa para el aeropuerto internacional de Al Maktoum en Dubai World Central (DWC), como parte de un plan con visión de futuro para atender el aumento previsto del número de pasajeros en los próximos decenios. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Dividir en dos fases, el proyecto completo tendrá una superficie de 56 kilómetros cuadrados y atenderá a 200 millones de pasajeros cada año. La Fase I se centrará en la construcción de dos edificios satélites con la capacidad para dar cabida a 120 millones de pasajeros cada año y recibir 100 aviones A380 en un momento dado. 

Se cree que el aeropuerto internacional de Al Maktoum ampliado - por ser el más grande en el mundo en la finalización - incorporará cinco pistas de aterrizaje 4,5 kilómetros de largo capaz de manejar las aeronaves 'tipo F'. Separación será tal que los aviones pueden aterrizar de forma simultánea. 

Griffiths concluye: "Con pocas opciones para un mayor crecimiento en el Dubai International, estamos dando el siguiente paso para asegurar nuestro futuro mediante la construcción de un nuevo aeropuerto que no sólo va a crear la capacidad que necesitaremos en las próximas décadas, sino también proporcionar el estado de la instalaciones de última generación que revolucionan la experiencia en el aeropuerto en una escala sin precedentes ".
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com