NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVA ARQUITECTURA DE CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Nuevo Plan Maestro para Binhai Eco Ciudad en Tianjin. Holm Architecture Office y AI han sido nombrados ganadores compartidos del Plan Director Binhai Eco City. Ubicado en las afueras de Tianjin en el norte de China, el proyecto consistirá en un nuevo distrito central de negocios y cinco nuevos edificios culturales. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Plan Maestro se inició a través de una colaboración entre los gobiernos de China y Singapur para atender las futuras necesidades urbanas de esta región de rápido crecimiento. Proyecto de Holm Oficina de Arquitectura fue concebido como un estudio de caso para un desarrollo urbano verde que podría utilizar fuentes de energía renovables y permitir ambientes naturales para penetrar en áreas del centro urbano. Todos los edificios en el plan están diseñados para lograr una cerca de impacto ambiental cero, reduciendo al mínimo el uso de energía y la incorporación de paneles solares y de calefacción geotérmica y refrigeración. 

Toda el área del plan se encuentra en una meseta elevada para permitir el tráfico y los servicios para pasar por debajo y establecer el nuevo desarrollo como un "oasis verde peatonal dentro del mayor desarrollo de la nueva zona de Binhai." El "cinturón cultural" se encuentra dedicado al agua, lo que permite a las áreas verdes para llenar el centro del plan general. El plan tiene la intención de integrar el medio ambiente natural con la vida urbana y que el nuevo Eco City "un lugar vibrante y saludable para vivir, trabajar y jugar." 

Arquitectos: Holm Architecture Office (HAO), AI 
Ubicación: Binhai, Tianjin, China 
Superficie: 200.000,0 metros cuadrados 

 VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com