NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE UNIVERSIDADES Y BIBLIOTECAS EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  La actualización VUW Campus Hub y se Biblioteca responde al cambiante entorno pedagógico y las nuevas tendencias para el mantenimiento y la difusión de conocimientos. El proyecto establece un nuevo punto focal y el corazón para el Campus Kelburn: un eje en torno al cual las actividades sociales y de aprendizaje pueden girar. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Hub Campus integra la remodelación de la Brown Library Rankin, el nuevo edificio Hub y el nuevo Tim Beaglehole Patio, con reformas a nivel del suelo de Whitfield y Maclaurin Edificios. 

La intervención clave del diseño fue excavar el sitio (entre Whitfield Building, Teatros Lecture Maclaurin y Rankin Brown Library) y retirar el Aula Whitfield que proyecta en este espacio. Este movimiento estratégico estableció un nuevo plano continuo que une Kelburn Parade, alineando los niveles de tierra de todos los edificios en este sector del campus, permitiendo la inserción del nuevo edificio del cubo y la creación de un nuevo espacio al aire libre. 

El gran salón es una gran planta baja el espacio de doble altura en el Hub. Reúne a las actividades de la biblioteca contigua, aulas y nuevos espacios de venta, proporcionando un espacio enfocado estudiante para actividades sociales e informales de aprendizaje, así como las grandes reuniones y eventos. Los nuevos proyectos de la Sala de Lectura sobre el espacio de los estudiantes, entrelazando simbólicamente ambas funciones sociales y de aprendizaje del Eje. 

La Biblioteca es una parte integral del Eje del Campus y se reconfigura para abrir en y participar activamente con el nuevo Hub. Colecciones alto uso, así como áreas de estudio informales y grupos están reubicados en los niveles más bajos de Rankin de Brown, donde las placas de piso más grandes permiten configuraciones de aprendizaje más flexibles y alternativos. Un cambio en el umbral de la seguridad permite a la Biblioteca ofrecer más servicios y funciones de aprendizaje dentro del Hub, complementando las actividades de aprendizaje social y el fortalecimiento de la vitalidad del espacio. 

VUW Campus Hub / Architectus + Athfield Arquitectos 
Arquitectos: Architectus, Athfield Arquitectos 
Ubicación: Wellington, Nueva Zelanda 
Superficie: 13.000,0 metros cuadrados 
Año: 2013 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com