NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURA DE CARRETERAS EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de infraestructura de carreteras. Una empresa conjunta entre Amey y Ferrovial ha ganado un contrato para gestionar y mantener las principales carreteras interestatales en los alrededores de Dallas, en el estado norteamericano de Texas. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El contrato de 11 millones de € - primer contrato carreteras americanas de Amey - es para el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) y es por un período inicial de dos años, con la posibilidad de ser prorrogado por un máximo de cuatro años. 

El presidente ejecutivo de Amey, Mel Ewell, dijo: "Esta victoria encabeza el crecimiento de Amey en América y es parte de nuestra continua expansión en el extranjero, que complementa el reciente crecimiento en el Medio Oriente y Australia. Esperamos con interés trabajar con nuestra empresa hermana Webber y con el Departamento de Transporte de Texas trayendo Reino Unido las mejores prácticas para gestionar y mejorar la red de carreteras alrededor de Dallas ". 

La comisión TxDOT es un contrato de mantenimiento basado en el rendimiento de la red interestatal regional en torno a la ciudad de Dallas. Cubre los corredores interestatales que forman un triángulo entre Dallas, San Antonio y Houston. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com